Todo lo que debes saber sobre las cerraduras Fichet

¿Has estado leyendo acerca de las cerraduras Fichet o te gustaría conocer más detalles en torno a ellas? En este artículo vamos a enseñarte todo acerca de una de las principales compañías que podemos encontrar dentro de este rubro ahora mismo.

En efecto, las cerraduras Fichet se han transformado en una de las primeras alternativas que los usuarios suelen tener en cuenta para sus hogares. Debemos decir que se trata de una compañía muy bien vista por el público en general gracias a la seguridad de sus cerraduras.

Por supuesto, no se debe perder de vista tampoco que las cerraduras Fichet también suelen tener un coste superior a la media. Sin embargo, la mayoría considera que se trata de una inversión que bien vale la pena, por la mayor seguridad que otorgan. Si realmente quieres dormir tranquilo por las noches, una cerradura Fichet es una excelente opción.

Al momento de considerar las diferencias entre estas cerraduras y otras famosas, tenemos que señalar que cuentan con un sistema anti-copia. Es decir, si se te pierden tus llaves, tendrás que acudir directamente a la compañía para que ellos te provean de otro juego. Al no poder duplicarse en cualquier cerrajería, estas llaves son mucho más seguras que la media.

De todos modos, normalmente, las cerraduras Fichet se entregan acompañadas de cuatro juegos de llaves para evitar pérdidas, gastos innecesarios y demás.

Principales cilindros Fichet

Cilindro F3D

Estos primeros cilindros de Fichet funcionan de modo mecánico. Hablamos de una valle con sistema 3d, especialmente desarrollada para que no pueda ser replicada.

Cilindro Fichet 787.Z láser

Otro cilindro para llave de funcionamiento mecánico. La diferencia con el modelo anterior, es que éste ni siquiera posee ningún tipo de marcas, por lo cual nadie podrá saber a qué vivienda o sitio pertenecen en caso de encontrarlos en la calle.

Cerraduras Multipoint

Las cerraduras Multipoint de Fichet destacan por ofrecer hasta 5 puntos de cierre, de modo que las recomendamos sobre todo para las puertas altas. Estas cerraduras cuentan con un cierre central, además de cuatro complementarios.

Cerraduras Fichet Fortissime

La diferencia entre estas cerraduras y el modelo anterior es que aquí encontramos un cilindro F3D y no el 787.Z láser. Hablamos de una cerradura de hasta 5 puntos de cierre. Pero gracias a su retenedor semiautomático, la puerta se trabará en situaciones de apertura brusca.

Cerradura Fichet Primlock

Estas cerraduras poseen un cilindro y una llave de tipo 787.Z. Con 3 puntos de cierre, ofrecen dos pestillos laterales con cierres mixtos y un pestillo central con dos barras de corte. Se trata de la cerradura perfecta para quienes quieran evitar casos de aserramiento.

Cerradura Fichet Vertipoint

Las Fichet Vertipoint destacan especialmente por disponer de 3 puntos de cierre. Se trata de una configuración de un punto de cierre con pestillo central, además de 2 pestillos basculantes o dos pestillos triples redondos.